38 thoughts on “Un día como hoy

  1. Ta linda la foto!!. Felicidades!. Yo siempre me olvido de las fechas, espero recordar el próximo aniversario, si creo, porque es el año que viene, jejeje.

  2. Ay muchas felicidadesssss!! espero que sean tan felices como hasta ahora, que sena pacientes con sus diferencias yq eu sigan adelante apoyándose el uno al otro y mucho amoooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!

  3. Muchas Felicidades amiga =)
    Qué cumplan muchísimos aniversarios más, la foto está muy bonita y el paisaje acompaña =)

    Un beso querida Chau ;o)

  4. Querida Julia, tenia dificultad para «entrar a tu blog» estuve pataleando, pero aqui estoy para mandarte un fuertisimo abrazo, y que sean muchisimos màs los otoños que tengamos que felicitarte,la foto es muy bonita,el cielo de una tarde de otoño, muy claro u uds dos pegaditos,ah! el amor…el amor. Saludos de NORMA

  5. DESDE TU TIERRA LINDA EL ECUADOR UN GRAN ABRAZO PARA TU CHANCHITO Y POR SUPUESTO PARA MI LINDA NIÑA EN SU ANIVERSARIO NUMERO DOS Y QUE PERDURE SIEMPRE EL AMOR PROMETIDO. SUS PAPIS

  6. Me encanta la forma de expresarlo, esa imagen habla y habla mucho!!
    Felicidades mi querida Chaulafanita, y hazle extensas mis felicitaciones a tu Chanchito.
    Un abrazo y me uno a le celebración… De lejitos porque hoy no podemos ser mal tercio!! Jejej

  7. Gracias a todos!
    jejejeje me haces reír Herr Pilas.
    Paty, ayer terminé otro libro de Isabel, manana empiezo con la Casa de los Espíritus. Estoy casi impaciente por empezar a leer 🙂

  8. Felicidades, congratulations, auguri de parte de todos los chaula-fans.

    PD La foto es excelente, parece afiche de cine. La voy a reproducir en una lona y le hago un hueco para la cara y salgo a los pueblos a cobrar por la foto.

  9. Adoro tu foto es hermosa.. felicidades a los dos.. aquí un poco desaparecida pero ya volveré un besito y felicidades nuevamente!!!!!

    Abrazos gigantosos

    PAU

  10. Muchas Bendiciones para los dos en este dia que recuerdan el compromiso tan importante que se tiene el uno por el otro, ya tienen dos anitos no?. Que lindo, y yo me imagino que se quieren mas que el mismo dia en que se casaron….cierto!!
    Abrazos!!!!!

  11. Muchas Bendiciones para los dos en este dia que recuerdan el compromiso tan importante que se tiene el uno por el otro, ya tienen dos anitos no?. Que lindo, y yo me imagino que se quieren mas que el mismo dia en que se casaron….cierto!!
    Abrazos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *