Pastel de espinacas para ti, para mi, para todos!

Como ya saben he andado probando nuevas cosas en la cocina, primero porque me relaja tanto y  segundo porque me encanta ver la expresión que pone mi esposo cada vez que le presento algo nuevo 🙂
Esta vez les traigo un plato muy rico y sobretodo si tu padre, esposo, hijo, hermano, primo o sobrino tiene ahi un complejo de popeye (en mi caso lo tiene mi esposo!) pues esta receta les va a encantar. 
Lo que mas me gusta es que es super sencilla, lo que mas tiempo lleva es hacer el puré pero tampoco es que hacer puré sea algo del otro mundo. Como subí la foto a mi facebook personal, algunas chicas me preguntaron por la receta e incluso ayer tuve la primera persona que lo intentó por su cuenta y los resultados fueron favorables y ella su familia quedaron muy contentos.  Así que Françoise gracias por darle un intento y hacer el pastel de espinacas ♥
Y con estas buenas referencias me lanzo a poner la receta aquí para ustedes y esta vez si hice alguna que otra foto para que puedan ver como queda.
Nota: lo de papa chaucha es el nombre que damos en Ecuador a las papitas chiquititas, seguro que en donde vives también habrá solo que con otro nombre. Aquí en España las encontré bajo el nombre de papitas gourmet.

11 thoughts on “Pastel de espinacas para ti, para mi, para todos!

  1. Me viene como anillo al dedo!!! Y de paso te digo que me encanta tu blog!!!!!!!! Llego a través del de Euge de la Peña. Te sigo porque no me pierdo mas una de tus hermosas y ricas recetas! Hermosas fotos!
    Te mando un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

  2. Ericka, depende mucho de como son las papas, si son grandototas te recomendaria usar una 4 o 5 y si son tamaño normal puedes usar 6 papas y si son chiquititas (como en este caso lo son las papitas gourmet) entonces usa toda la bolsa y hazlo en un recipiente grandesito para que te entre todo…

  3. Con lo que mi novio odia lo verde no me imagino poder hacer esta receta, o tal vez para mi solita jojo. Me gusta mucho tu nuevo banner del blog 🙂 Ojalá te pases de nuevo por mi blog que por fin pude volver a subirme al caballo de blogear. Un besote!

  4. Yo soy otro de los del complejo de Popeye, no se, pero el caso es que no hay forma de hacerme comer espinacas, me obligaban de niño a comerlas y las odio a muerte…jajaja
    Besos y salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *