Novedades.

Y ya llegó la primavera, definitivamente ya está aqui. Aun hay un fresquito rico eso sí. Y los árboles ay los árboles ya empiezan a florecer, es todo un espectáculo. Por aqui cerca de casa hay muchos almendros asi que ver como empiezan a brotar y luego a «expulsar» florecitas es todo un sueño.
Estos últimos días he estado ocupada, mi semana en realidad empezó con una sesión de fotos de lo mas divertida y especial… fue un domingo y estuvo lleno de música, niños y colores.
Por la noche me enteré de que una foto mía esta siendo usada para publicidad de una empresa de ropa que esta en America Latina y varias personas ya me han escrito diciendome que «me han visto» 🙂
El martes también descubrí que tengo nueva portada de libro!

Además he cambiado el orden de los muebles en mi dormitorio, según yo ha quedado bastante bien, de alguna manera ahora lo veo todo mejor «COMPUESTO» 🙂

El miércoles por la tarde tuve visita, así que estuve de parloteo un buen rato y hasta recibimos regalitos traídos desde méxico ♥
Ese mismo día luego de despedirme de la visita vengo a ver mi correo y me entero que he quedado en segundo lugar en un concurso y que me he ganada algo :)!


  • Para ir a sitio mismo hacer click AQUI

Y como estaba super contenta me fui a comprar flores y bueno, normalmente cuando intento comprar flores siempre regreso mal genio porque nunca encuentro lo que quiero pero esta vez volví a encontrar ranunculus y rosas y eso hace una muy buena mezcla!

Ladies, you rock!


Ayer además fue el cumpleaños del marido así que hice una torta que quedó para chuparse los dedos, lo malo es que ya esta cortada y medio comida así que me da cosa sacarle fotos, pero básicamente se ve muy parecida a esta:

Sólo que en vez de duraznos tiene frutillas ♥

Y estaba yo en esto de darle los últimos retoques a la torta, cuando me entero que una de mis fotos estaba formando parte del post en el blog de FLICKR dedicado a las mujeres del mundo. Y mi foto sale grandota :)!
(mi foto es la del final)
Y para cerrar con broche de oro, esta mañana fui a presentar unos papeles  para ese trámite que estoy haciendo y al parecer todo ha salido muy bien lo cual me tranquiliza y me deja con sonrisa de oreja a oreja 🙂
La próxima semana espero escribirles desde Alemania!!!!  Un beso para todos y buen finde!

11 thoughts on “Novedades.

  1. Muchas felicidades Julia! Y que vengan muchos éxitos mas!
    Y una pregunta: No has pensado en dar cursos on-line de fotografia? Eres toda una maestra en este campo. Sin duda te iria de maravilla!
    Saludos
    Priscilla G.V.

  2. Muchas felicidades Julia! Y que vengan muchos éxitos mas!
    Y una pregunta: No has pensado en dar cursos on-line de fotografia? Eres toda una maestra en este campo. Sin duda te iria de maravilla!
    Saludos

  3. Felicitaciones Julia!!!
    Has tenido una seguidilla de buenas noticias! que bueno que reconozcan por ahi tu talento.
    Amo tus fotos y espero impaciente cada nueva obra de arte tuya!
    Que pases lindo en Alemania!

  4. Que semana tan movida y llena de buenas noticias has tenido!!! Felicitaciones! Y aquí me quedo, a la espera del próximo post desde Germany! Disfruta los primeros días de primavera!!

  5. Pareciera imposible que te pudieras superar con tu cámara, pero no, te has superado con creces!
    Espero que esas fotos tuyas que utilizan te las estén pagando adecuadamente…
    Besos y salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *