Me rehuso completamente…

a pensar que estoy loca, si, asi como lo escribo, completa y rotundamente. No es posible que esto me pase a mí, yo no soy la que hace gestos con las manos en plena calle y habla solito ( ese es mi marido!), yo jamás he vistos cosas raras o mejor dicho, no me he fijado por lo menos!
Insisto, éste temita empezó siendo gracioso pero ya dejó de serlo hace mucho rato. El año pasado los relojes del departamento me jugaron una mala pasada y empecé a creer que me estaba volviendo loca, se lo mencioné al Chanchito y el pero por supuesto que se me cagó de la risa y ni bola me paró!
Hasta que un día CHANCHAN. Los relojes de la casa empezaron a volverse locos y yo pude por fin mostrar pruebas a mi marido. Sólo entonces se dió cuenta de que yo no estaba diciendo mentiritas.
Pero hoy, hoy ha sido el colmo, el colmo de estos relojes de mierda, si de mierda porque eso es lo que son, pura pura mierda. Hoy me han jugado una pasada nuevamente y se han cambiado, me han hecho vestir al apuro para irme a mi curso de alemán y sólo cuando estaba por irme le escribo por chat despidiéndome de mi Chanchito y éste me responde…
«

yo:

ya mismo me voy
el pollo sigue medio congelado asi que lo dejo ahi,igual eso de condimentar es cosa de 3 segundos.
La menestra de garbanzos tb! porque ya estan cocidos solo tengo que calentarlos con fritadita.
Entonces si quieres haces el arroz.
Enviado a la(s) 15:27 del martes
Markuslo haré
pero por qué te vas a las 4?
Enviado a la(s) 15:29 del martes»
A las 4? entonces veo rapidamente el reloj de la compu y me llevo la mano a la boca, no puede ser, salgo disparada a ver los otros relojes de la casa, todos se han puesto de acuerdo para hacerme quedar como estúpida!
Aun faltan casi 2 horas para irme realmente a clases y aqui estoy vestidita, lista y perfumada ah! y cabreada por supuesto!
Pero que pasa con estos relojes? Cuando viviamos en Copenhagen Markus decía que la señal no llega bien a su reloj etc y que por eso a veces se cambiaba etc. Eso hasta puedo entenderlo pero es que ya no vivimos en Copenhagen sino en Madrid y no es sólamente ese reloj sino todos los malditos relojes de esta casa!
Uno de estos días los cojo a todos y los mando por el caño…Lo que yo necesito es un buen reloj suizo que me devuelva mi cordura!

36 thoughts on “Me rehuso completamente…

  1. No tengo ni la menor idea de que opinar con respecto al tema del blog… jajaja…
    Pero estoy impresionada con la creatividad que tienes. El sentido artistico para el diseño!!! Me encanta el nuevo diseño del blog, la camara vintage, la foto de este blog… estoy Re-impresionada con lo visualmente lindo q se ve este blog ahora y bueno antes tambien, pero me fascina la creatividad q tienes! y me asombra claro porque yo tengo CERO… no tengo ni idea de como decorar mi depar y ya me mude hace como cinco meses.

  2. Necesitan un reloj como el de E que va por satelite y se retrasa un segundo cada trillón de años o algo así. Que cosas más raras te pasan no chau…
    Saludosss

  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta,es muy divertido,artístico, muy lindo de verdad.
    Con respecto a lo de los relojes a mi me llama mucho la atención, no creo mucho en fantasmas, pero dicen por ahí que cuando alguien de tu familia que murió quiere hacerte ver que está cerca de tí, mueve cosas de sitio….
    En España están poniendo ahora un programa que se llama ‘Más allá de la vida’la médium inglesa Anne Germain dice eso.No sé si será verdad, en todo caso es bonito pensar que alguien sigue a tu lado aunque se haya ido, pero claro….siempre que no te haga faenas y te haga llegar tarde a los sitios, jajaja.

  4. A mi me pasaba lo mismo… es mas compre uno nuevo por que pensé que el otro estaba malogrado… pero creo que mas que malogrado están poseídos por que sigo teniendo el mismo problema. Solo confío en el reloj de mi compu.

  5. Querida Chau.. tu post me dio miedo!!

    Ahora andaré mirando a cada rato los relojes de esta casa.

    Una pregunta estúpida: ESTÁS SEGURA QUE SON TOOOOOOOODOS????

    Tmb se me ocurre que ustedes tienen algo con magnetismos que afecta y paraliza TODOS los relojres.. no sé!! q miedoooo.

  6. ya le dije a Jackie que voy a replanetar mis amistades…. eso de juntarse con locas de atar me esta haciendo daño!!!!
    Julia las drogas no conducen a nada bueno, en serio!

  7. Ay Cheli!
    Ni digas ni digas, que como yo paso la mayor parte del tiempo trabajando aqui en casa donde se me llega a presentar uno de estos espíritus ahi mismito me quedo helada! jajajaa

  8. O Suso.

    jejejee te diste cuenta!
    Si, es verdad. Como estaba molesta me puse mejor a cambiar mi blog preparandolo ya para las épocas navideñas 🙂

    Besos y gracias por comentar!

  9. Montse.

    A mi me pasó lo mismo la primera vez que estuve en un cambio de horario cuando ya vivía aqui en Europa.
    Tremendo enredo que me hice jajaja

    En Ecuador no hay esos problemas, siempre es la misma hora y los relojes no se cambian solitos jejejee

  10. Jackie,

    Ya cuenta cuenta que hiciste con los alumnos! Quiero reírme.
    Pues yo ayer si que vi el collage de Fran pero para que veas que ando en drogas jajaja ( NI ME DI CUENTA DEL FALLO!).

    Honestamente, estamos mal jajajaa

  11. Jardy

    Eso es verdad, hubiera podido irme a arreglar con tranquilidad incluso hasta dormirme una media horita, pero luego de lo que pasó mejor me puse a escribir en el blog y a cambiarle de apariencia 🙂

    Un beso!

  12. Marche,

    Al inicio cuando recien me entero de lo que ha pasado me da como nervios, pero luego lo que me entra es rabia jajajaa no en serio, es super extraño!

    Saludos!

  13. Julianita!

    jojojo de verdad te pasó eso! WOW! el cerebro a veces puede jugarnos unas muy malas pasadas!

    Que increíble lo que me cuentas, me imagino la cara de tu mami! jajajaa

  14. Vainilla.
    Tengo varios relojes.
    Uno electrico que es de mi esposo y que odio porque fue el que empezó con todo el chiste este de cambiarse cuando se le daba la gana.
    Luego tengo el de la PC que es que normalmente ando viendo y tengo otro en la cocina en el microondas y otro de baterñias que puse expresamente en el baño para evitar confundirme. Ya ves, la cosa es seria!

  15. Herr Pilas!
    «Dije que ya no iba a comentar pero me haces reír.»

    jejejeje y tu a mi, y tu a mi!

    Oye, puede que tengas razón, se de alguien que probablemente me este haciendo la brujería solo que no vive ya en Ecuador! 🙂

  16. El año pasado con el cambio de hora tuve un lio tremendo. Yo cambié la hora del pc y la del movil y resulta que ellos de forma automática tb lo hicieron, pero de eso me dí cuenta días después, asi que no se si iba con 2 h de adelanto.
    Y lo que me pasó el sábado cuando llegué a casa de madrugada es que estaba la tv puesta y bastante alta por cierto.
    Eso es un misterio, se debió de poner sola y son cosas que me dejan pensando.

  17. Hoy Fran publico su mosaico de Things I love Thursday siendo martes… y yo…el viernes hice cosas inmencionables con mis alumnos nuevos (se las conte a fran en Buzz).

    Tenemos que dejar las drogas.

  18. Realmente extraño lo que te pasa, sin embargo creo haber escuchado historias similares con relojes analógicos…con digitales no creo y ademas, solo retraso de minutos no de horas; pero, cuantos relojes tienes en casa?…espero que no te pase mas, es una putada levantarse deprisa y corriendo cuando en realidad te queda mas tiempo para estar en brazos de Morfeo…saludos guapa!

  19. uyyy que miedo!!. Nunca me ha pasado pero si me pasará me orino de miedo-porque una cosa es un reloj y otra bien distinta todos.

    Cuídate de los relojes jejeje

    Besos!

  20. Juliiiiiiiiiiiiii que raro :S sabes una vez el reloj se adelanto 5 horas yo vi que eran las 6:30 a.m., me levante me bañe me puse el uniforme y subi a «desayunar» cuando mi mami me dice y tu para donde vas? yo le contesto pues para el cole! y me dice Juliana por dios es 1:30 a.m., de la mañana ve a dormir y yo ya me habia bañadoooooooooooooo 🙁 que raro son de esas cosas que pasan y te dejan azul!!!!!

  21. Coño, si que es raro…
    ¿Y cuantos relojes son los que se cambian?
    ¿Son todos de baterias o los hay de cuerda?
    Cuan se cambian la hora ¿Todos tienen la misma? O uno tiene una y otros otra diferente…
    Y el de la PC no se cambia?
    Raro,raro,raro…
    A lo mejor estás poseída…jajaja
    Salud y besitos

  22. Si te acordaste de cambiar al horario de invierno ? Chaula yo creo que desde Ecuador alguien te está haciendo la brujería, una vez sentía punzadas en las pelotas y después me enteré que era mi mujer pinchando un muñeco con mi cara.
    Dije que ya no iba a comentar pero me haces reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *