Lo prometido es deuda!

Y bueno aunque hoy estoy a full ( trabajar en la compu, planchar 365 camisas del esposo, cocinar, meter ropa a lavar, guardar la anterior, hacer lista de comida, lavar las cosas que no se meten en lavadora con agua fría y luego salir al balcón a tenderlas para que se «sequen» lo cual veo bien difícil cuando tenemos nada más y nada menos que -4 de temperatura, ojo al «-» significa 4 grados BAJO cero, etc…) he decidido publicar las pobres y muy malas fotos que saqué en Espana de las chicas.
Porfavor sepan entender como como mujer no podía andar detrás de cada mujercita para sacarle fotos, las que hice las hice al apuro, con vergüenza y por ende salieron movidas y malas pero bueno, dicen que los hombres con ver «alguito» ya se les sirve 🙂
Entonces aqui tienen:

PS: Por cierto, la chica de la segunda foto arriba es la aportación de mi esposo, cuando bajaba las fotos de la cámara de él veo esta y digo: Y esa? Entonces me responde: Estaba ayudando y aportando para tu blog!

PS: casi le doy un GOLPE!

10 thoughts on “Lo prometido es deuda!

  1. Merry Crhistmas Chaula,

    lindas tus fotos de la nieve, pero mejores están las chicas españolas de la pared, tu que crees ? eran o se hacían ? En ingles whore, en italiano putanna, en español parecido y en alemán ?

  2. Dioslepague por las fotitos. Aprende GQ, la Chau «delivers» como decimos en Ingles. Chuta por que tanta soledad en esa nin~as>

  3. Me quedo con las alemanas definitivamente…. Sii y esas arrimadas a la pared ? cuanto ?? hehe

    un saludo.. y suerte con el Tenis.. vendras aca tambien ..jeje

  4. Muy buenas fotos y muy buen gusto tiene tu esposo, ademas el ayuda a recrear el post.
    Y esas chicas q estaban arrimadas a la pared se las veia como muy solitas, porque sera? habra q preguntarles algun rato q vaya para España.
    Y promesa cumplida, gracias chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *