La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

El domingo pasado nos levantamos como casi todos los domingos, risueños,  haciéndonos chiste tontos (nuestra especialidad!), desayunando rico y hablando de cualquier tema que se nos pasa por la cabeza. Luego le pregunté a M. si quizas podríamos salir a algun lado y me dijo con su cara larga que tenía aún que terminar no se que cosa para sus clases. 
Inmediatamente se me fueron las ganas de reir y ya no estaba de ánimos, pero  obvio no puedo esconderle la computadora y decirle que salgamos si sé que el tiene cosas que hacer.  Pero bueno me prometió terminar lo que tenia pendiente lo más pronto posible y yo le creí. 
Mientras y antes de meterme a bañar me senté como cada día un ratito frente a la compu para revisar mis cuentas de correo, mi flickr, y bueno la infinidad de «cositas»que tengo aqui y allá. Entonces entro a una de ellas, el facebook y veo un mensaje de un contacto diciendo que un piloto de motocicletas habia perdido la vida. Me recorrió un hilo de pena por todo el cuerpo y decidí entrar al periódico más importante de España para enterarme de esta noticia triste y además para leer los titulares y ver si podía leer algun que otro artículo antes de irme para la ducha.
Así que entro a la pagina en cuestión, voy leyendo, en efecto, el piloto italiano Simoncelli, había muerto, sigo bajando el cursor para seguir leyendo más noticias del mundo, de España, de todo un poco y de repente me detengo y digo un: OH DIOS MIO!
Pensé que mi computadora se habia infectado con un virus y de repente una fotografía mia estaba por ahí mal parqueada. Retrocedo, vuelvo a bajar el cursor y no, no era ningun virus, ahi estaba YO sacándome una foto a mi misma! M. que estaba muy cómodo trabajando a mis espaldas me pregunta que ocurre y le digo: MIRA ESTO:

Tardó unos 5 segundos en darse cuenta y empieza a reírse como loco y a decir: Como esto, como esto?! 
Entonces hago click sobre la foto y me lleva aquí:

No podía parar de reírme, luego de unos minutos recién me tranquilicé y me di cuenta de que si, era yo la que estaba ahi y que mi foto había sido comprada para promocionar un concurso de fotografía, y no cualquier concurso sino uno ni mas ni menos que del periódico EL PAIS!
Solo luego de un buen rato le digo a M. que si estoy en la versión ONLINE del periódico a lo mejor tambien salgo en la versión impresa…
M. no esperó ni que terminara de decir la frase que ya se había puesto los zapatos y estaba bajando a comprar el periódico jajaajaja.. luego viene y me entrega y me dice que sino aparezco que porfavor no me ponga triste jajajaa
Me busco y luego me pongo a dar una vistadita a la Revista semanal, la que viene impresa a parte en un papel un poco mejor y ZAS!
( gracias a Matilde Hervella Gonzalez por la foto, yo podria haberla sacado, pero si ella lo habia hecho antes aprovecho para usarla!)
Y lo mas bueno de todo, ahi en la versión impresa sale mi nombre!!! Minutos después empezaron a escribirme mis contactos españoles a través de flickr, de twitter, de facebook diciendo que «me han visto»! 
Incluso hasta el dia de hoy me siguen escribiendo para decirme que me han reconocido en la foto y que me felicitan. Wow, la verdad es que si que ha sido una sorpresa bien grande. Como dice mi esposo:
Julia, tu no venderás un millón de fotos, pero las que vendes siempre las vendes a unos lugares!!!!
Nuevamente quiero hacer aqui públicas las gracias a todas esas personas que aun sin conocerme en vivo y en directo igual se alegran por mi y por mis pequeños triunfos. Y bueno para los que me conocen y saben como soy, gracias también por apoyarme siempre. 
Se nota que estoy contenta? Pues debería notarse :)))))

41 thoughts on “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

  1. PRECIOSIDAD!!!!
    me alegro muchisimo!
    yo no lo ví porque no compro ese periodico!:( jooolines!!
    te lo mereces! porque tienes unas fotos preciosas!!
    UN BESAZO!:)

  2. Me gustó muchísimo la foto cuando la vi! Me estuve leyendo las bases para participar en el concurso. No me podía ni imaginar que fueras tú! Me ha hecho mucha ilusión! Felicidades! Un abrazo

  3. ¡Muchas Felicidades!, por la publicacion de la fotografia que excelentemente ilustra el texto y el contexto que la acompaña!!!, seguiremos disfrutando de tus fotografias…

  4. Wow tenia rato que no te visitaba, es mas no me acuerdo si te he dejado alguna vez mensaje, pero hoy si: ¡¡En hora buena comadre!!! siempre me ha encantado ese talento nato que tienes para la fotografía y tu amor por el color rojo.

    Saludos y que siga habiendo mas logros en tu vida 😀

  5. Cómo no se va alegrar uno con tus logros?!!! Si pones tanto entusiasmo en lo que haces que hasta da gusto!

    Muchas Felicidades Y que sean muchos logros más!

    Esther

  6. Hola Yo te sigo desde el inicio de tu blog, te felicito mucho y te digo que si es cierto que tienes mucho talento en la fotografia tambien lo tienes en la escritura tus relatos son muy entretenidos, mucha suerte en todo lo que hagas Felicidades otra vez 🙂

  7. Felicitaciones Julia!!! Sabes que la vi en estos días y me puso más que contenta!!!
    Ahora puedes decir que has salido en los diarios! jajaja
    Te mando un beso

  8. 😀 q geniaaaal!!! felicidades!!! me saco una sonrisa de oreja a oreja, UNA porq me alegro muchisimo por ti, y DOS porq es increible!!! leer tu blog es mejor una telenovela! 😉 un besooote! te deseo mas exitos!!!

  9. Julita!!! Es una alegría poder compartir contigo ese momento a través de tus cuentos, eso me inspira y me anima a seguir aprendiendo para llegar a tu nivel. Que sigas disfrutando muchíiisimo esto y todos los exitos que estan por venir. Un abrazo

  10. FElICITACIONES JULIA!!!, tus fotos son bellas y tu blog muy entretenido :).

    Saludos,
    Paola

  11. y no podía faltar nuestro abrazo virtual a la distancia. TUS PADRES QUE SIEMPRE VIERON EN TI DESDE PEQUEÑITA UNA GRAN ARTISTA.

  12. a mi también me dio terrible alegría ver tu foto en el diario!!! 🙂
    Felicitaciones…. no mereces menos que eso.. y de aca a la fama!! jiji

  13. Hola! Te leo a menudo y lo primero que vi el domingo fue tu foto. ¡La reconocí al momento! Pero pensé que tú ya lo sabrías. Haces unas fotos muy buenas así que me alegro muchísimo. Un saludo
    Ana

  14. tu no sabes la ilusión que me hace que te salgas ahí!! y que la foto sea tuya!!! Además promocionando un concurso de fotografia internacional! OMGG!!!!
    Yo el domingo me quedé mirando y mirando la foto…y me sonaba!! y es que claro!!! eras tu!!! no sabes cómo me alegro por tí! FElicidadades guapa!!!!

  15. Felicidades, siempre me han gustado tus fotos, me trasladan, es un reconocimiento más que merecido, y poco a poco vas labrandote tu curriculum, y este regalazo a nivel nacional no está nada mal…me alegro por ti, sigue persiguiendo tus sueños y haciendo clik.

    Beijos

  16. Felicidades… tus fotos son hermosas y este es uno de los reconocimientos y pronto estoy segura vendrán más… me alegro contigo.. abrazitos

  17. Tiene que ser super emocionante. Bueno yo no leo ese periódico y no lo ví pero creo que también me hubiera hecho a mí ilusión verte.
    Felicidades.

  18. Si es que Chaulaflanita es mucha Chaulaflanita. Lo que me extraña es que no haya más fotos tuyas por más sitio por todos sitios. Felicidades Tocaya te lo mereces esto y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *