24 thoughts on “Como se hace CHAULAFAN?

  1. me encanta el chaulafan es muy rico quiero comerlo todos los dias me casaria con un chino que lo sepa preparar para que lo prepare todos los dias asi yo estaria muy feliz comiendo lo que mas me gusta que es el chaulafan

  2. jejeje en realidad me voy a comer chaulafan en este momento, jaj de veras … bye

  3. hola. se ve buenohay que provarlo pero me hubiera gustado sin la cdebolla y el pimiento dulce ….gracias x todo ………..

  4. jajaja ya lo habia leido!!! y me quede igual… que bruta!! Asi que hoy fui a google y por fn entendi porque tu nick!!!!
    …lenta pero segura!

  5. Querida Chaula, esa cosa mas parece arroz a la Tupac Yupanqui con condor incluido. El verdadero chaulafan lleva IGUANA, recuerdo en mi juventud en Milagro, que al mejor chifa de la ciudad le llevaban iguanas (ya tarde por los sapos )aunque en casos de escasez o en la tierra de la Kodama se puede reemplazar por cuy (rata disfrazada )Si estas en Guayaquil cruza al Unicafe, hacen un stir fry ( nombre elegante para el chaulafan) muy bueno, alli tienen iguanas frescas del parque, para chuparse los dedos !!
    Feliz chau week end.

  6. Hola mi azulcita. Si, si vamos a Madrid! Seguro nos conoceremos, yo también ya estoy emocionada 🙂
    Y por supuesto que el tipo se pasa de salsa de soya jajaja, con Markus nos reíamos porque decíamos que asi tan oscurita no soy 🙂 Nada en contra de los morenitos lindos pero es que el chaulafan que el comio aquella vez era como cafe claro.
    Gracias por engancharte con mi blog. Te mando muchos abrazos y de verdad nos vamos a conocer! Puedes creelo?! Increible no?

  7. Hola Chau, a mi también me paso algo parecido a lo de Lola, el año pasado estaba buscando recetas ecuatorianas y entre ellas la del chaulafán y no se cómo dí con tú blogg, al principio lo leí pero pensé que era una historia inventada, luego me fui enganchando y enganchando y hasta ahora jejeje… leí también porque te llamas chaulafanita, porque tú chanchito te dijo que eras del color del chaulafán y que está muy rico y que le gusta mucho! no?
    Volviendo al video, el hombre al final le echo casi todo el bote de salsa de soja, tenía buena pinta pero yo creo que se pasó un poquito con la salsa, bueno, a lo mejor es la cantidad perfecta y yo estoy aquí echa la especial jijiji…
    Un abrazote Chau, sabes, espero con muchas ganas el que llegue el próximo año y poder conocernos, oye, vais a vivir en Madrid verdad? bueno, ya tendremos oportunidad de hablar más a fondo jijiji…

    Saluditos y buen provecho!

  8. Hola buenos dias, lo que màs me impacto fue la musica de fondo, me llevo allà a nuestra tierra, mientras el video desfilaba, yo sentia que era una gaviota y que con las fuerzas de mis alas volaba, y volaba hacia esa tierra donde un dia naci,claro querida es aùn temprano cuando escribo, asi que hambre no tengo, lo que no quita que es delicioso.Que tengan un buen dia lleno de sol. Norma

  9. SIEMPRE ME INTRIGÓ TU NICK AMIGA.
    NUNCA ME ATREVÍ A PREGUNTÁRTELO…AUNQUE ME DECÍA PARA MIS ADENTROS—>A ESTA CHICA LE DEBE GUSTAR EL CHAULAFÁN O ES DUEÑA DE UN CHIFA!!!

    JUAS JUAS

    BUEN PROVECHO,
    LOLA CIENFUEGOS

  10. Se parece a un plato que tenemos se llama Arroz Chaufa, pero aquí o es de pollo o carne o pescado o mariscos o cerdo… jejeje Ustedes lo ponen todos juntos!! 🙂
    Hay que probarlo! Y de ahí tu nick?!
    Besitos

  11. Hola Chaulafanita, creo que nunca te he comentado que fue chistoso como di contigo porque estaba buscando la receta de como hacer chaulafan…jeje. Pero en realidad no busque por el google, sino que fui al comercio.com pensando que ahi encontraria algo y ahi te econtre…Pero tengo una pregunta….donde quedo el arroz??. O sera que en el manso Guayas comen sin arroz el chaulafan??….jeje. Bueno con todo yo encontre una receta buenisima que es muy parecida a la que publicaste, nomas que lleva arroz y salsa inlgesa: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080123172636AAJJI1f
    Si tienes otra pasala please. Al medio dia soy una ama de casa desesperada porque ya no se que mas hacer de comida….buuu.
    Bendiciones mi querida Chaulafanita, dile a tu chanchito que gracias por la receta.
    PD. Ahora ya se porque se complementan tan bien ustedes dos…y es porque sin chanchito el chaulafan no sabe igual…jeje.

  12. — Nadia, que rico wantan con salsita roja uy…. ya me derrito.

    — Vivarcita. Es rico! Sino no me llamaría Chaulafanita 🙂 jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *