Ya llegó Diciembre?

Es increíble, parece que fuera ayer que estaba planeando mi viaje a Praga en pleno invierno, parece también que fue ayer que estaba haciendo fotos en las “playas” danesas con mucho calor, la verdad es que cada año que pasa se me vá más rápido que el anterior, antes cuando era pequeñita recuerdo que los años parecían largos, no que digo! Me parecían ETERNOS! Supongo que será porque estaba en el colegio y todo era más rutinario y casi ni me enteraba de que mes era jajaja

Noviembre ayer se despidió de una manera preciosa, estuvo lloviendo gran parte del día y nos cogió la lluvia caminando por la calles de Madrid, menos mal teníamos paraguas y llegamos sin ningún contratiempo a casa, lo que sí pasó fue que al abrir las cortinas nos encontramos con esto:

 

arcoiris

 

Lindo verdad? Y es que como mecionaba en Instagram con otra foto de la misma escena pero hecha con el iphone…Noviembre no podía terminar de mejor manera! empezó con mails llenos de trabajo y no había tenido tiempo de contarlo por aquí pero me contactaron de Adobe, querían comprarme unas fotos,  obviamente estaba emocionadísima y al final todo salió perfecto, les gustaron mucho las opciones que envié y ahora algunas de mis fotos podrán en el futuro encontrarse en algunos tutoriales online en la página de Adobe mismo!

Por otro lado llevaba ya dos años queriéndo actualizar mi cámara, que es pues mi instrumento principal de trabajo y lo había estado retrasando ya tantas veces hasta que hace 2 semanas recibí el empujoncito que necesita (Gracias Markus por tus consejos!) y decidí comprar por fin la cámara por la que venía detrás por tanto tiempo.

.

5DIII

El día que llegó casi no me lo podía creer, abrí la caja con tanta pero tanta delicadeza,  ahora es que  entiendo el cuidado que tenían mis padres con las cosas que se compraban con su dinero y su esfuerzo. Estoy super contenta y por supuesto ya la he utilizado para hacer algunas fotos. Y no,  por primera vez en la vida no tengo nada de que quejarme jajaja… la cámara es perfecta! Estoy encantada y pienso sacarle muchísimo provecho durante los próximos años.

Y he estado de tan buen ánimo y con tantas fuerzas que he decidido dejar mi traje de grinch colgado por ahí y la semana pasada he adornado la casa de Navidad. El año pasado no saqué el arbolito, me daba pereza lo admito. Pero no, este año ha sido diferente, para comenzar he puesto mi adorno favorito. Es una estrellita de papel que venden mucho en Alemania, allí fue que las ví por primera vez, la que tengo yo me la obsequió mi suegra. Me gusta muchísimo, he visto ayer algunas en el centro de Madrid pero son de colores y yo prefiero las blanquitas porque de alguna manera las veo más sencillas y elegantes. Lo que sí es que al ser de papel son algo delicadas y ya la semana pasada al ponerla me dí cuenta de que tiene algunas grietas así que veré si me consigo una nueva cuando estemos de visita en Alemania.

 

924A1707

 

El árbol este año ha sido decorado todo  de plateado, nada de luces de colores. Al inicio tenía mis dudas pero a medida que lo iba llenando me gustaba más y más. Creo que de ahora en adelante cada año decoraré de un solo color!

 

924A1803

Lo que sí tiene algo de color son los adornitos varios que voy colocando sobre las mesas y repisas. Tengo algunos que he ido adquiriendo por aquí y por allá, pero sobretodo mis lugares preferidos para comprar adornos suelen ser Zara Home, Habitat  y por supuesto Tiger y Søstrene Grene!  Siempre encuentro cosas realmente bonitas en estos lugares.

924A1772

De hecho mi última adquisión es esta casita con luz. La ví hace unas semanas en Zara Home y bueno, ahora ya está en aquí conmigo, la foto de la izquierda es de la parte posterior y la foto de la derecha muestra la parte delantera.  Creo que tenían otros diseños, pero a mí éste fue el que me robó el corazón :)

 

924A1749

 

Ustedes ya arreglaron sus casitas de Navidad? Si tienen alguna tiendita linda que les gustaría recomendarme (puede ser tienda online también!) pues yo encantada le doy un vistazo. Por cierto, ayer pasamos por el mercado en el centro de la Plaza Mayor, creo que este año han situado los quioscos de otra manera, se ve todo mucho más espacioso. Espero ir uno de estos días para hacer algunas fotitos y mostrarles después aquí en el blog!

Les deseo un inicio de Diciembre lleno de amor y muchas cosas buenas.

Julia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


6 responses to “Ya llegó Diciembre?”

  1. Elizabeth says:

    Julia:

    Justo ayer veía ese cielo hermoso con el cual se despidió Noviembre, y yo no pude hacer ni una foto, iba dentro de un bus, a casa de unos amigos, y decía, “Que mala suerte que no le puedo hacer fotos, pero seguro Chaulafanita hará unas hermosas, ella siempre lo capta” y no me equivoque ;)))

    ¡Enhorabuena por tu cámara y por lo de Adobe! ya estaré atenta a seguir tus tutoriales.

    Sí, yo ayer aprovechando que llovía, adorne Navidad, es casa nueva, con viejos elementos, pero no me quedo tan mal.

    A parte de las tiendas que mencionas, (que me vuelven loquita también, es más cuando pasamos cerca de alguna de ellas Javi, me dice “uy, danger zone” jajajja Pues me encanta darme un recorrido por la Calle del Pez, que siempre tiene cosas interesantes. Pero si te va la onda reciclado y vintage, sin duda “La recova” https://www.facebook.com/larecova.retroalmoneda?fref=ts Tienen cosas hermosas.

    Igualmente para tí, lindos momentos y más éxitos en Diciembre :)

    • Chaulafanita says:

      jejeje, pues sí, ese día tenía suerte de ver el arcoiris desde casa :)
      AY como me has hecho reír con lo de “danger zone” jajaja markus no tiene frase pero por la carita que pone imagino que también sufre cada vez que pasamos delante de una de estas tienditas jajaja
      Hemos ido a la recova, tienen cosas lindas!

  2. Ley says:

    Pues en esta casa como que la navidad pasará de largo, lo cual me da mucha pena porque me encantan el ambiente navideño, pero es que estaremos muy poco por acá y no tiene sentido hacer el desastre para unos pocos días. Además, según los holandeses, el árbol no se monta sino luego de que Sinterklaas haya hecho su aparición, lo que significa, menos días para disfrutar de la decoración.
    Pero me las cobraré! De alguna manera!

    Saludos, Chau! Y felicidadea por tus fotos y Adobe!

    • Chaulafanita says:

      jajaja te las cobrarás! jajaja bueno en Alemania es algo parecido, también celebran el 6 de diciembre, mi suegra siempre cada año nos manda una tarjetita por “Sinterklass” :)

  3. Elcy says:

    Querida Julia,

    al parecer tus navidades ya llegaron: qué cámara y felicitaciones por un éxito más en tu vida profesional.
    Ya quiero ver las fotos con “LA cámara”
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *