6 thoughts on “Wild Flowers.

  1. Hola Cinthia. En Otoño supongo que habrá otra oportunidad. Si estás inscrita a la página de Jackie Rueda seguro te llega el enlace para poder inscribirte.

  2. Hola!! Estoy enamorada de tus fotos y de tu estilo !! Me quedé con ganas de tomar tu curso de autoretratos, hay alguna fecha para el próximo ??
    Abrazos desde México.
    Cinthia 🙂

  3. Gracias por los consejos Mercedes! <3
    Lo de las hojas que no toquen el agua no lo sabía! Muchas muchas gracias!
    Lo aplicaré 🙂

  4. ¡Que preciosidad! Me tienes enamorada con tus fotos de flores. Las amo todas. Gracias por este post que es como un regalo para el alma. Un tip para que las flores duren más. Siempre hay que arreglarlas antes de ponerlas en el jarrón, cortando los tallos cada 2 dias muy bien y cambiando el agua y muy importante que ninguna hoja toque el agua, eso evita que los gérmenes aniden en ella y la flor se muera. Si hay alguna hojita por el tallo se corta. Un abrazo grande.

  5. Hola Lidia, muchas gracias!
    Pues lo que yo suelo haces es cortar los tallitos casi cada dos días para que siempre las flores estén recibiendo agua. Generalmente vienen con un sobrecito que se les pone en el agua para que duren más pero si en tu caso no viene el sobre aquel, puedes coger una ibuprufeno, napafen (no se como los llamen en México, pero es la que se toma para cualquier dolor de cabeza) y solo una mitad la hechas en el agua. Suele ayuda bastante!

  6. Tomé tu curso de autoretratos, desde entonces me he quedado muy enamorada de tus fotografías. Soy amante de las flores, este post me ha encantado, ¿Tienes algún consejo para que las flores duren un poco más?

    Saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *