Una Visita muy Especial <3

Probablemente las personas que viven lejos de sus países de origen y que han dejado atrás amigos, familia, etc podrán entender la emoción que uno siente cuando te dicen que te van a venir a visitar.

Ahora que lo pienso bien, durante los 9 años que tengo viviendo en Europa mis papás no habían venido a verme a mi casa ( sí que estuvieron antes dos veces en Europa pero yo aún vivía con ellos, así que supongo que eso no cuenta)…y no porque no quisieran, ganas es lo que menos les faltaba, pero si leían mi antiguo blog ya sabrán las razones por las que por ejemplo no pudieron venir a visitarme cuando yo aún vivía en Madrid.

En fin que los tiempos cambian y gracias a Dios parece que para mejor, así que sí, esta vez mis padres si que pudieron venir! Quería contarlo por aquí cuando me enteré pero entre una y otra cosa he dejado pasar el tiempo y recién ahora encuentro la paz y el momento para escribir estas líneas.

Desde que supe que venían me puse en modo hormiga nerviosa, movía cosas en el departamento, arreglaba aquí, desarreglaba allá, compraba cositas que segun yo hacían falta, hasta reservé unos tickets para irnos a Praga! O sea si ya de por sí yo me pongo nerviosa con cualquier cosa, imagínense como estaría esos días previos :)

La cosa es que mis papás no venían en viaje directo a Viena, en realidad venían a hacer un tour por Europa y luego al acabar el tour tomarían un avión en dirección a Viena para quedarse 15 bellísimos días conmigo. A penas pisaron Europa yo ya sentía casi que los tenía aquí. Veía las fotos que posteaban cada día, su emoción de conocer nuevos lugares, leía por whatsapp sus anécdotas y sobretodo contaba los días que faltaban para poder vestirme e ir a recibirlos al Aeropuerto!

Pueden creer que incluso estuvieron en Austria! Pero lamentablemente tenían que continuar el tour que no llegaba hasta Viena así que tuve que “ver” como seguían paseando, mientras yo me comía las uñas de desesperación jajajaja

Pero finalmente y tras 1 año y 6 meses llegó el día…me parecía un sueño, mis papás en Viena? en serio?! Pero entonces los ví salir junto  a otros viajeros y me dí cuanta que los sueños sí se cumplen, corrí emocionada para abrazarlos y darme cuenta que sí, que era completamente real, mis papás estaban en Viena, conmigo!

924a6897-1

Verlos sentados en la sala, riéndose, contándome cosas, comer con ellos, salir a pasear, mostrarles mis rincones favoritos de Viena, irnos de shopping, coger el tranvía, entrar al supermercado a comprar, cada actividad diaria con ellos a mi lado se volvía super especial.

Cuando me dieron la noticia del viaje yo lo primero que pensé fue que ojalá pudieran ver el otoño con su mejor cara y parece que mis rezos fueron escuchados porque no sólamente durante su estancia en Viena, sino durante todo el tour que hicieron antes les tocaron días maravillosos. Y cuando ya estuvieron en Viena no podían haber calculado mejor, el otoño estaba EN SU PUNTO.

924a7655

Ustedes ya saben que yo estoy enamorada de esta ciudad y que cada estación tiene lo suyo, pero es que en Otoño Viena luce aún mucho más como salida de un cuento. Creo que mis papás disfrutaron muchísimo y yo obviamente me enloquecí haciéndoles fotos. Y es que no es para menos, era la primera vez que mis papás me visitaban en mi casa y veían mi vida más de cerca!

dip1924a6856

Y como ya lo mencioné arriba, incluso nos escapamos 3 días a Praga! Praga en invierno y en primavera es soñada pero nunca antes la había visto en otoño y claro, morí infinitamente de amor. Ahora además en compañia de mis papitos la disfruté todavía mucho mucho más! Ay tantos recuerdos, tantas fotos! Aún necesito al menos 1 vez al día ver alguna foto de estos días que pasaron para darme cuenta que sí que existieron.

924a7781924a7952924a7808924a7838924a7868924a8476

A mis papás decirles que los quiero muchísimo y que saben que tienen las puertas de nuestra casa siempre abiertas y que pueden venir a visitanos cuando quieran. Agradecerles sobretodo porque aún después de hacer tremendo tour tuvieron la paciencia y las fuerzas de venir a verme. Gracias por los abrazos y los besos, gracias por las risas (y las costillas!), gracias por ser como son.

Que si los extraño? Claro pues, claro que los extraño, en realidad mucho más de lo que debería pero así es la vida, no se puede tener todo lo que uno quiere siempre cerca. A veces hay que aprender a volar, al menos yo vuelo junto al amor de vida y eso no es algo, eso es mucho.

img_3916

Fotos con la mala resolución del teléfono :)

Pd. Un gracias muy especial a toda la familia por los regalitos y sobretodo y más importante por los abrazos que me enviaron a través de mis papás. Los recibí con mucho gusto y espero pronto poder devolverlos en vivo y en directo en mi querido y lindo Ecuador <3

 

 

Guardar



4 responses to “Una Visita muy Especial <3”

  1. Aracely Rivera says:

    He leído, he visto las fotos, he reído y también he llorado, tantos recuerdos, la pasamos muy lindo, todo estuvo perfecto, ustedes son unos maravillosos anfitriones. lindo post.

  2. Elena Raza says:

    Una que otra lágrima rodó por mis mejillas, de emoción y de envidia (envidia de la sana, pero envidia al fin jajaja!!)
    Entiendo tu sentimiento y me alegro que se disfrutaron intensamente!!
    Un beso

  3. Adri Ojeda says:

    Ayyy Julia ahira pude leer con tranquilidad tu post, muero de amor! Un abrazo grande desde Paraguay, siempre me trae muchas añoranzas tus fotos de Europa :)

  4. mariana says:

    Que linda visita! Y más con las imágenes que acompañan! Yo espero algún dia tener esas visitas especiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *