Una Mini-sesión de Otoño ♥

Este fue un fin de semana con un día extra y por supuesto que había que sacarle provecho. Hacer largas caminatas, descubrir nuevos rincones, hacer muchas fotos y llegar a casa cansados pero contentos, eso es para mi un sinónimo de fin de semana otoñal. Ayer nos fuimos a un parque cerca de casa que tiene algo especial, dentro hay como un pequeño bosque con muchos árboles juntos y bueno, como este parque generalmente no suele estar muy lleno había que hacer una mini-sesión de otoño, sino no me llamo Julia :)
Que bueno que es tener un marido tan colaborador y que hace o intenta al menos hacer lo que le pido con la cámara. Eso si, hay que dejarle todo en autofocus, con el punto que quiero y con la luz lista porque sino luego de un par de intentos se me cabrea, ya lo conozco, empieza sonriente pero si le digo que enfoque aqui y allá y que baja la luz etc, entonces se empieza a poner trompudito y de que me sirve un marido asi? :)
Me encanta cuando nos hacemos fotos mutuamente, el tiene esta manera de retratarme que yo jamás haría y muchas veces cuando desde lejos le digo: “STOP!” ; el sigue haciendo click una y otra vez y lo más gracioso es que en esos clicks a veces por obra y gracia del espíritu santo, encuentro fotos tan simpáticas ♡

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


18 responses to “Una Mini-sesión de Otoño ♥”

  1. Ley says:

    Bellísimas todas las fotos, Chau!
    Y paciencia la tuya porque apenas el mío estira la trompa, este matrimonio muere por una horas! jajajaja

  2. Chaulafanita says:

    Ley, jajajajaa
    Bueno, antes era asi, los primeros 3 años de casados era:
    Te pones trompudo, yo me pongo aún más trompuda!
    Pero ahora las cosas han cambiado, es que cada vez que eso pasa pienso que todo ese tiempo que estamos asi sin hablarnos, luego cuando ya el o yo no estemos lo vamos a añorar tanto y además son por cosas a veces tan absurdas que no vale la pena.
    Piensa esto la próxima que te sucesa :)!

  3. Karin says:

    Un lugar fantástico! Qué colores! Muy lindo.

  4. Karla Caloca says:

    Cuanto razon tienes Julia, yo tambien he cambiado mucho en ese sentido, ahora le pido solo una media hora para reflexionar y ya luego regreso tranquilita.

    Por cierto, los tonos del ambiente resaltan magnificamente los ojos de Markus, se ven tan preciosos! :)

  5. Juan Pilas says:

    Chaula, te dejé un mensaje que no aparece, no importa, ahora sí a las fotos, ESTAS FLACA !! good, cual es la receta ? ensalada o baile ? y al gringuito como que lo veo mayorcito

  6. Chaulafanita says:

    Juan Pilas, jajaja está mayorcito y bello! bellísimo mi alemancito (no gringuito que ahi si se cabrea porque de americano no tiene nada!)

  7. Genín says:

    A mi las fotos de el también me gustan mucho, y la suya es graciosa porque su pelo hace juego con el rojo de las hojas :))
    Besos y salud

  8. Venus says:

    Estas con el pelo cortito :P Yo que te envidiaba esa melena tan linda tuya jeje. Que lindo que disfrutes el otoño con tu media naranja. Como siempre las fotos geniales. Hablando de negocios, ahora ando trabajando de Art Director y me gustaría comprarte fotos para nuestros clientes. Si surge algo te escribo por privado :)

  9. Chaulafanita says:

    Venus, bueno, el pelo crece, en realidad el mio crece que da miedo! jajajaa
    Oye chévere, ya pues, cualquier cosa me avisas :)

  10. Anonymous says:

    Espectaculares uds , el otoño y las fotos 😉. Saludos
    Marysabel

  11. riverita says:

    Fascinantes y expectaculares las fotos esos modelos están de catálogo, me alegro mucho que hayan pasado un fin de semana bonito.

  12. Julia me encanta tu blog, que requetebonitas fotos….cuanta sensibilidad, cuanto talento….tus fotos son un poema para mis ojos

  13. Anonymous says:

    Que fotos tan bellas, la verdad haces un excelente trabajo, y los modelos ni que decir , espectaculares. Sigue asi Julia, de verdad me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y siempre nos sorprendes cada vez mas con tus maravillosas fotos.

  14. Me encantan los bosques y el campo en esta época del año. Me vuelve loca! Muy guapos los dos.

    beso grande

  15. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo que comentas de que cuando os enfadais que estais sin hablaros un tiempo. Mi marido es de Zaragoza y encima es Tauro, o sea, doblemente cabezón…cuando empezamos a salir y se cabreaba conmigo se tiraba sin hablarme casi dos días enteros y eso me hacía llorar, pero este último año, ya el tercero de casados, no lo ha vuelto a hacer, se ha dado cuenta de que se pasa fatal y que no tiene sentido, además siempre son tonterías que no merecen la pena. ;)

  16. Que colores le has sacado al otoño en ese lugar.

    Están guapisimos. Me gusto mucho el retrato que le has hecho a tu esposo.

    Estas más niña con el cabello cortito ;) Te queda muy bien.

    Besos

  17. Manena says:

    Hermosassss todas las fotos!!!!!Super contenta q hayas regresado al blog,me gusta mucho como relatas tus posts y por supuesto siempre me sorprendes con tu talento…Can’t wait for the next post…=)

  18. La última foto me parece mágica. Me impresiona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *