Tocando a mi puerta!

.

.

Sé de una persona que debe estar odiándome un poquito. Si, el cartero, el pobre ha venido ya tantas veces y a veces con solo 1 día de diferencia, menos mal que por lo menos tenemos ascensor :)!

Todo empezó la  semana pasada cuando recibí una regalito de parte de Instagram!!! Es un librito que cuenta la historia de esta aplicación de fotos, es super lindo y está diagramado con mucho estilo, además vinieron también unos prendedores y unos stickers y claro su respectiva tarjetita…

.

.924A2904

.

Exactamente un día después y a la misma hora otra vez el timbre…pero yo no había hecho ningún pedido online así que me sorprendió de verdad…al abrir el paquete lo ví y caí fulminada de amor. Nuevamente Instagram haciéndose presente, esta vez con un super calendario de animales, la cosa más tierna que he visto en mucho pero que mucho tiempo. Y es que no sólo es pura ternura sino que está por supuesto bien hecho! Pequeñito, gordito y lleno de muchas fotos hermosas…

.calendar-instagram

.

Por cierto, hace varias semanas recibí un mail de parte de Yahoo España, decían que una foto mía que hice esta pasada primera en la localidad de Peñíscola había sido elegida como una de las 12 mejores fotos del año en Flickr! Por supuesto aquí todo el mérito se lo lleva Peñíscola porque si duda es un lugar súper mágico. Y ahora que acabo de contarles esto entenderán mejor la siguiente foto…

.924A2914

.

Pues sí, mi foto sale en un calendario, pero este calendario no se puede conseguir, es sólo un calendario que se mandó a hacer como recuerdo para enviar a los fotógrafos/as de las fotos seleccionadas. Que lindo ver mi fotito allí. Y para los que aún no conocen Peñíscola pues les invito a que se den una vueltita por allí. Los amaneceres y atardeceres son para quedarse sin palabras.

Y bueno no todo ha sido solo calendarios, hace un par de días recibí otro paquete! Mil gracias a El Objetivo de María por tan lindo y sobretodo útil regalito, muchísimas gracias María! La tarjeta y el cd están geniales, ahora sí podré hacer y editar mis fotos escuchando un solo cd sin tener que estar cambiando a cada rato y es que toditas las canciones están geniales y son muchas pero que muchas!!! María por cierto también hace fotos y que fotos! Si desean puede ver su trabajo AQUI!

.

 

924A2911

.

Que bonita forma de termina el año verdad? Ya falta poco para que llegue la Navidad y espero poder  pasarme antes por aquí para escribir el último post del 2014!

 

Un abrazo,

Julia.

.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


3 responses to “Tocando a mi puerta!”

  1. Aracely RIvera says:

    Que bonitas sorpresas haz recibido, si así llueve que no escampe, pronto llegarán los míos me avisas si te gustan claro. besitos Mami.

  2. AYYY Julia gracias por mencionarme en el post
    Estoy feliz de que hayas disfrutado del Cd!!
    un besazo

  3. Carolina says:

    Que bonito todo Julia felicidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *