8 thoughts on “Receta Alemana de Navidad

  1. Hola, soy relativamente nueva en el blog y esta entrada se me pasó por alto! Pero no puedo dejar de comentarla, ya que ultimamente me hice bastante fanática de la sopa, y esta receta inspira a probarla!! Ojalá me salga tan rica como se ve en tu foto 🙂
    Saludos!!

  2. Antes de las Navidades estuve viendo algunas de las recetas que participaban en el Calendario de Adviento de las chicas de Whole Kitchen, pero no llegué a ver la tuya.
    Me ha parecido una receta maravillosa y una forma de presentarla impecable y preciosa. Te felicito por esta contribución al Calendario, porque además es una receta muy original.
    A mi también me ha hecho mucha ilusión participar en el Calendario, les tengo mucho cariño tanto a Silvia como a Bea, son dos personas entrañables que hacen cosas maravillosas.

    Te deseo lo mejor para Año 2014.

    Un beso,

  3. Si Jackie, yo la probé por primera vez en una navidad hace unos años cuando estabamos en Alemania.
    La hizo la abuelita de Markus! Yo obviamente pedí la receta y ahora la hago aquí en casa, es super rica, ya sé, no es muy saludable con tanto queso crema jajaja pero bueno, en navidad todos comemos un poquito mas y sobretodo rico <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *