Los primeros días en Viena.

 

Ya les adelanto que este post viene bien cortito pero bien ilustrativo (es decir muchas fotos pocas letras). Desde hace casi 4 semanas que estamos en Viena (WAS=QUE?!!!! ya pasó casi 1 mes!), han pasado muchísimas cosas, hemos estado muy ocupados “montando” el nuevo hogar y ya se imaginan como es eso, cierto?

Lamentablemente aún no está ni la mitad de todo listo, pero no es porque seamos vagos jajaja sino porque los primeros días no teníamos internet y había que hacer todo poquito a poquito, averiguando direcciones sentados en un Mc Café, algo acalorados, cansados y un poco confusos, pero desde que tenemos internet podemos por fin pedir los muebles y averiguar todo desde casa y es mucho más cómodo! Lo malo es que igual todo tarda en llegar y cada semana llegan nuevas cosas, nuevos retos, nuevas tomas de decisiones, etc, etc.

Con decirles que no tengo aún un escritorio ni un lugar donde sentarme a trabajar, así que las pocas fotos que hago las bajo a mi laptop y desde allí intento subirlas aquí, facebook, instagram, etc. Es algo incómodo la verdad, pero al menos sé que pronto, en menos de 3 semanas (espero!) tendré mi sitio de trabajo puesto y mi computadora lista para arrancar.

Hemos tenido alguno que otro contratiempo también, pero ya hemos decidido no mortificarnos más y dejarlo así por el momento, ya lo arreglaremos cuando podamos, mientras tanto seguimos decorando, recibiendo paquetes, abriendo paquetes, llenando el pasillo de cartones y más cartones vacios y bueno, si estuvieran aquí en realidad les entraría el desespero porque todo se vé aún muy muy caótico, pero confio en que en las próximas semanas esto irá cambiando (imagínense aquí una carita de circunstancia :S).

La sala tiene sobretodo cartones, esa es hasta ahora su decoración principal jajaja, bueno ya tenemos también la alfombra, es un avance, no?

Mientras tanto para relajarnos un poco del estrés salimos a dar alguna que otra vueltita por el centro, cerca de casa o a donde nos lleven los tranvías…Viena me tiene locamente enamorada y eso que hemos vivido intensos días de verano ( y ya saben que los días calurosos me ponen de mal humor) pero en la noche todo mejora, las temperaturas bajan y se puede dormir plácidamente, incluso sin necesidad de abrir ventanas o prender ventiladores.

Nuestro barrio es bastante tranquilo, pero sobretodo es la arquitectura lo que hace que me vibre el corazón en cada paso que doy, es maravilloso, estos edificios, los colores pasteles de las casas y como si supieran que muero por la tipografía  esta ciudad tiene hermosos escaparates con tipografía espectacular y colorida. Es salir y hacer 10.000 fotos en un instante!

Por las noches sueño con que ya está todo puesto y ordenado pero honestamente no lo veo muy posible a corto plazo, el sofá recién llega en octubre, al igual que unas lámparas que pedí así que por el momento no puedo mostrarles mucho de nuestro departamento, pero al menos les puedo mostrar unos detallitos o algunas fotitos que he estado “amontonando” estos días.

Espero se hagan una idea de lo visualmente encantadora que es esta ciudad y bueno…si es posible se animen a verla con sus propios ojos. Mientras nosotros seguimos arduamente preparando el nido les dejo estas pequeñas muestras fotográficas. Que las disfruten!

924A1460924A1517924A1446vienanoche3vienanoche4vienanoche5vienanoche7vienanoche9

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


7 responses to “Los primeros días en Viena.”

  1. Karla Caloca says:

    :) Me alegro de que estes feliz en medio del caos… Pronto acabara y estaran instaladisimos!

    Vienna se ve… impresionante! pero me creaste una necesidad con Praga y ahora no se a cual ir primero :P Lo que si se que espero, es que cuando acabes tu nidito nos muestres muchas fotitos :D

    Un beso y que disfrutes tu nueva ciudad… yo estoy buscandome una nueva ahora :/

    • Chaulafanita says:

      A donde? Que lindo una nueva ciudad. Ya tienes ideas?
      Praga es un poco más pequeñita que Viena y por eso es así como muy visitable, además el centro es espectacular!
      Pero Viena está solo a 3 horas en tren de praga así que podrías visitar los dos lugares y matar dos pájaros de un tiro :)
      Te encantará!

      • Karla Caloca says:

        Estoy buscando… El norte de Italia, o la verdad cualquier lugar de Europa ♥ A ver como se pone la cosa.

        A ver que cae primero si Vienna o Praga, claro que si me mudo al norte de Italia es mas probable Vienna :)

  2. Aracely Rivera says:

    No se desespere hija mía, todo con calma, confió que el departamento les quedara hermoso, ustedes tienen buen gusto, no hay apuro alguno, ojalá tu puesto de trabajo lo puedas arreglar como piensas. Me alegro mucho que la ciudad te fascine, y podrás hacer todas las fotos que quieras, pues tienes todo el tiempo poder realizar tus sueños fotográficos. Besitos, la mami.

  3. gaby says:

    Hermosas fotos! seguir descubriendo Viena!

  4. Malu says:

    Disfruta de la llegada de lo nuevo por que tarde o temprano todo se vuelve rutina. Hace poco que me mude de casa en Montreal y no crei que llegara el momento del orden de que todo fluyera, pero llega.
    En que Viertel vives? Veo q muy centrico y bonito. Que maravilla es poder vivir en Viena. Y ademas de la ciudad estas en el corazon de Europa! Tantos lugares por decubrir al alcance de tu mano.
    Deseando ver tus fotos. Servus!

  5. Mylena says:

    Felicidades en tu nuevo destino y nuevo hogar…! Hay que disfrutar cada etapa, la recompensa es maravillosa y Viena lo vale todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *