Jord Wood Watches Love.

Cuando los chicos de Jord Wooden Watches me contactaron para que le dé una mirada a sus relojes de madera no tenía mucha idea de lo que me iba a encontrar. Yo soy bastante especial en cuanto a gustos de accesorios la verdad… Pero fue ver sus relojes y caer rendida. Son tan bonitos! Parecen muy cómodos y casuales pero a la vez si lo combinas con los accesorios correctos puede verse muy elegante. Eso es algo que casi siempre busco en joyería en general. Que pueda ponérmelos en el día a día pero a la vez pueda usarlos en alguna reunión especial.

Si ya con el mail me quedé un poco asombrada quedé aún más sorprendida cuando hace un par de días el cartero llegó a mi puerta con un bello regalo para mí. Por que claro, una cosa es ver las cosas en internet y otra es tenerlo en las manos, tocarlo, verlo y probártelo. Estoy muy agradecida por tan bello presente, el reloj me quedó como diríamos en Ecuador : “Ahí”. Eso solemos decir cuando algo nos gusta y nos encaja a la perfección!.  Y es que hasta la cajita en donde viene es una cosa para morirse de lo bella, al igual que los relojes también es de madera y de verdad al abrirlo te dá la sensación de estar abriendo un pequeño tesoro.

coffe37

Usualmente yo visto muy casual, siempre con jeans, camisetas de algodón, todo muy cómodo, porque como siempre llevo la cámara conmigo entonces necesito poder moverme cómodamente,  y creo que llevaba siglos buscando un reloj a mi medida con estas características de color y de textura natural que se ajustaran  a mi estilo, con un diseño clásico pero sin duda muy bien logrado.

coffe35

 

Ayer me lo puse por primera vez para salir a pasear y ya recibió sus primeras miradas en la calle! Reciéntemente me compré unos anillos super lindos que pensé que serían el complemento perfecto y pues creo que no me equivoqué. Ya estoy pensando como lo voy a usar en primavera! Mientras tanto les dejo esta foto que hice ayer justo a la salida de mi departamento.  No me van a decir que no se ve espectacular? No puedo creer que con lo difícil que soy yo por fin haya encontrado un reloj tan “yo”. Love it!

woodwatch2

 

Por cierto, en su página web tiene ahora mismo una promoción por San Valentín, así que yo de ustedes haría click aquí abajo!

Por cierto, envían a todo el mundo, lo cual me hace adorarlos aún más! Creo que el próximo que elegiré será uno que tiene color turquesa adentro, o mejor el rosadito? Ay no sé, quiero TODOS!

JORD Wooden Watches

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


One response to “Jord Wood Watches Love.”

  1. Aracely Rivera says:

    Es sencillamente hermoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *