He regresado!

bienvenidos

Totalmente motivada, así es como estoy ahora mismo, por fin tengo una página web de verdad, con compañía de Hosting y todo lo demás, estoy eufórica, desde que entré al mundo cibernético he tenido varios blogs, incluso me hice una web pequeñita pero las ganas de tener una página “seria” siempre había estado en mis planes. Algo que me detenía en cierto modo era “la nostalgia”,  la nostalgia de no borrar mi primer blog “Una Chaulafanita Especial” y de no olvidar las muchas entradas que tengo allí y que narran parte de mi vida desde que me mudé a vivir en Europa, pero eso es tiempo pasado, ahora con estas tecnologías es posible “cambiarse” de blog en un abrir y cerrar de ojos (bueno no tanto, su trabajito sí que me ha costado!) y por eso ahora en mi página se podría decir que he condensado todo lo que más me gusta, tengo por un lado todos los enlaces a mis sitios fotográficos pero también tengo acceso a mis dos blogs, el personal y el fotográfico.

De ahora en adelante todo se subirá y se mostrara aquí en mi website, como pueden ver entre las pestañitas de arriba hay una que dice BLOG pues allí podrán encontrar mis post anteriores y por supuesto los últimos que iré escribiendo desde hoy. Estoy felíz, no sé como he podido tardar tanto en hacerlo. La semana pasada fue un poco un caos, al parecer la plantilla que compré no se llevaba demasiado bien con mi compañía de hosting así que tuve que hacer un par de llamadas y enviar un par de correos (desesperados) para que me dieran rápidas soluciones, claro, yo estaba muerta de los nervios pensando que todo iría mal que había metido la pata comprando y pagando aquí y allá y al final no podría usar ni lo uno ni lo otro, pero pese a mi siempre reiterado pesimismo debo decir que las cosas salieron mucho mejor de lo que pensaba! Y dicho sea de paso estoy locamente enamorada del estilo sencillo y básico por el que he optado, porque era justo lo que estaba buscando.

Durante todos estos meses que no he vuelto a escribir en mi blog personal, la verdad es que sí que lo he extrañado, a veces tenía cosas que contar y me daba como vergüenza escribir un post allí, así sin más, sin saludar ni nada, yo sé que mucha gente me seguía por allí y pues, no tenía suficiente cara dura como para volver . Y bueno tampoco es que haya mucho que contar, he estado viajando al inicio de la primavera, descubriendo un poco más de España y luego en verano cuando empezaron los días insoportables nos hemos ido al norte,primero a Berlin y luego  bien pero bien al norte, a mi adorada Dinamarca, por allí estuvimos varias semanas, luego bajamos un poquito de nuevo y estuvimos unos días visitando a la familia alemana.

Collage de fotos de Berlin, Copenhagen y Odense sacadas de mi cuenta de Instagram (@chaulafanita)

De la única de la que no me he separado para nada ha sido de mi cámara, en cada viaje ahí esta ella, mi acompañante, mi amiga de aventura, sigo haciendo fotos de todo, editando mucho y vendiendo mis fotografías por aquí y por allá, también continúo dando el curso de Autorretratos ( por cierto, la próxima edición empieza el 10 de noviembre! yuhuu!) Eso me pone contenta, me gusta fotografiar y si de paso me pagan por ello, mucho mejor!

Por aquí el Otoño se está tardando, en realidad pienso que este año el otoño se ha querido burlar un poquito de mí. A penas llegó octubre y tuvimos por estos lados una semana enterita de lluvias y temperaturas otoñales, parecía casi mentira, imagínense aquí en Madrid que llueve 5 veces al año de repente una semana de chaparrones era como apocalíptico, en la tele no paraban de hablar de lo mismo (y del ébola también por supuesto!) y bueno, al séptimo día yo de verdad me llegué a creer que el Otoño había llegado para quedarse, pero nada más lejos de la realidad, desde aquella semana no hemos vistos en Madrid ni una gota, al contrario, lo que hay para regalar es un solazo de verano y por supuesto, las temperaturas han subido, lo cual a mí no me hace ninguna pero ninguna gracia. El clima está tan loco que hasta la naturaleza la veo yo un poco confundida, a estas alturas del año aquí afuera de mi casa están floreciendo rosales jajaja y los árboles que habían empezado a dejar volar sus hojas de repente están verdes de nuevo o al menos pareciera que el tiempo para ellos estuviera como detenido.

Yo mientras tanto intento no molestarme demasiado con el asunto, por lo menos los 38 grados del verano ahora están un poco lejos y esa ya es razón para sonreír. Me pregunto si este año habrá nieve?, Markus me decía que un compañero de trabajo suyo le había contado que “se dice” que más o menos cada 5 años hay nieve en Madrid y cuando digo nieve no me refiero a los 20 copitos que caen a veces en febrero, estoy hablando de nieve de verdad, de esa que cae y se mantiene en tierra, pero creo que mejor no me hago ilusiones. Aunque honestamente me encantaría poder retratar la ciudad con un mood blanco e invernal, vamos a ver quien sabe, habrá que cruzar los dedos.

Y hablándo de acontecimientos, la semana pasada también cumplí 7 años de matrimonio, no puedo creer que tenga ya 7 años viviendo por estas lados y que además (y lo mejor de todo!) sea junto a mi Markus. Para celebrarlo hemos ido a comer a un restaurante persa, en realidad no teníamos nada planeado, salvo estar juntitos y acaramelados, pero mientras desayunábamos nos acordamos de nuestro primer aniversario, el cual pasamos en Münster, aquella vez fuimos a comer a un restaurante persa que estaba bastante cerca de casa. Lo recuerdo perfectamente porque aunque el camino era corto, yo había decidido ponerme “guapa” y llevaba unos tacones bastante altos que me hicieron ver estrellitas en el asfalto. Pero no, esta vez me puse ropa cómoda y salimos en busca del restaurante..que por cierto fue el primero que nos salió en google y como tenía buenos comentarios decidimos visitarlo.

Ya sentados en la mesa me quería dar contra la mesa por no haber llevado la cámara, el lugar era muy bonito pero la comida, ayyy la comida fue lo mejor de todo, que maravilla, pedimos unos arroces, pollo y cordero, todo estaba exquisito, además que los platos eran muy coloridos y era la primera vez que probaba un arroz con granada (esa frutita que se parece a la granadilla ecuatoriana solo que es roja) y bueno, yo considero que una comida es buena cuando no se habla y nosotros estabamos tan calladitos comiendo jajaja, solo de vez en cuando decíamos algo como: oh! que rico! quieres? mira! hum!!! ahhh! hummmm! que sabroso!!!!!

Para los que estén en Madrid y desean darse un caprichito y comer algo distinto les dejo el dato. El restaurante se llama Esfahan, está en la calle San Bernardino 1,  justo detrás del edicio alto de la Plaza España. El señor que nos atendió nos hizo reír muchísimo y fue muy muy amable y servicial, le dije que iba a recomedar el sitio porque de verdad lo merece.

Y bueno, con este post muy típico de mí (un mix de información, alguna que otra foto y alguna que otra queja ) doy por inaugurada mi página, espero vengan de vez en cuando a ver mis fotos y a leer mis ocurrencias!

Sean todos Bienvenidos <3

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


10 responses to “He regresado!”

  1. Gabriela says:

    Es como escucharte hablar Julia, con cada palabra me imagino los lugares en los que estas, me encanta

  2. Eliana says:

    Me alegro de leerte de vuelta, feliz otoño! :-)

  3. Elizabeth says:

    Julia:

    ¡Felicidades por el cambio! Esta muy bonita tu página, tiene un diseño muy claro y fácil. Que tengas mucho éxito :)

    ¿nieve en Madrid? pero como Dios manda, eso sí que es un sueño. Si realmente se vería fantástica la ciudad. Pero como viene de loco el clima, capaz en Enero tenemos 25 grados :S

    Pues si te gusta la zona y comer rico, te falta ir al Rey del Tallarin Plaza del Conde de Toreno, 2 Esq. San Bernardino. El pollo almendrado y los fideos con curry o verduras, son para repetir siempre!!! ;) Y no es caro.

    Un besito

  4. Nieves says:

    Julia, me encanta tu nueva página. Enhorabuena. Ah! Y por cierto, yo también vivo en Madrid y TAMBIÉN odio este tiempo caluroso que está haciendo… :( Pero no te preocupes, que la semana que viene hará frío…pero frío….

  5. Ley says:

    Siempre me pregunté cómo es que la Chau no tiene website propio… Es más, tengo todos tus webs en el Feedly para no pelarme ninguna publicación.
    Desde ahora mismo anoto este también.
    Me encanta que te hayas decidido por tu propia web!
    -inserte ovación de aplausos aquí con gente parada y ojitos con lagrimitas-

  6. Kat says:

    Realmente te ha quedado preciosa la web! Hice un recorrido completo y cada vez que veo tus fotos me salen suspiros de emociones :)
    Saludos desde Chile!

  7. Karla Caloca says:

    Y que regreso!!!

    Te felicito, tu web ¡por fin!, yo seguía preguntándome cuando lo harías, pero me gusto esperar el resultado es magnifico! Se parece a ti, te refleja, y por fin en un único lugar tienes todo lo que es tuyo en ves de muchos cuartos rentados por todos lados.

    Felicidades Julia, el tema es precioso, tu nueva casita aun mas, y ¡Que bueno saber que estas de vuelta escribiendo! se te extrañaba…

  8. marta says:

    acabo de descubrir tu blog, y he estado echando un vistazo a tus fotos y son todas preciosas!!! estoy empezando con esto de la fotorafia, asi que me quedo por aqui pero ya!!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

  9. Flac_k says:

    Hola! que bien que ya estés en tu sitio “establecido”. Me gustó mucho, como siempre tus fotos son maravillosas.

    Yo estoy de aniversario hoy, vamos a ver qué nos trae el día ;).

    Besos!

  10. Alesi says:

    Julia,

    Que gusto leerte, ví en tu página de flickr tu nuevo sitio y se me habia pasado visitarte, está “hermoooooso”.
    Tus fotos ya sabes que son para sacar suspiros o babear del antojo con los platillos.
    Ahora sí, no me pierdo mas tus post.

    Abrazos y saludos desde México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *