Desde China con amor.

1

La señora cartera por fin tocó a mi puerta!… ya desde hace dos semanas estaba esperándolo. Es la primera vez que pido algo en una de estas famosas tiendas chinas online de ropa y accesorios. Las había oído por ahí y no me lanzaba a comprar porque:

A) El precio de envio me parecía ridículamente costoso

B) El material de las cosas probablemente no es de la mejor calidad

C) Miedo a lo desconocido

Entonces fue cuando una amiga me dijo que ella había pedido un par de cosas y que en su caso todo fue bien, así que decidí que era tiempo de intentarlo. Me senté una mañana y me puse a ver su website, estuve escogiendo algunas cosas y sobretodo leyendo los comentarios sobre cada producto,  al final hice una lista con 5 tonterías, no quería gastar demasido, sobretodo lo que quería era probar el servicio, ver si valía la pena y bueno, este es mi resumen:

Me pedí unas medias navideñas (diseño de cristales decía en la descripción jajaja) y bueno, son las que llevo en la foto del inicio del post. De medida me quedan como diríamos en Ecuador: AHI! O sea me quedan perfectas, son calientitas y en realidad las compré porque quería ir cual monstrito navideño por mi casa, son bastante coloridas como pueden ver y mi esposo hoy al llegar a casa y verme con ellas puestas se ha muerto de la risa, pero que más da, a mí me gustan, es como andar con ropa de dormir todo el día :)

También me pedí un gorro y unas gafas, de estos dos productos no tenía muchas esperanzas en cuanto a nivel de calidad pero en realidad me han sorprendido, el tejido del gorrito es bastante agradable al tacto y bueno, de color podría ser un poquito menos gris pero tampoco está mal, lo bueno es que queda bastante simpático y como yo soy fanática de los gorros de invierno pues uno más no viene mal. Las gafas también están bastante aceptables! No llegaron rotas ni rayadas y me gusta mucho la forma que tienen, son gafas sencillas, oscuras y muy basicas para cualquier época del año.

2

 

También me pedí una ropa sexy de dormir, para lo cual no saqué foto de muestra porque es demasiado transparente jajaja pero de talla también está bien, me quedó perfecto, solo que el material no es muy bonito y estoy segura que se romperá pronto, parece muy finita, pero hey, para costar lo que costó tampoco se puede pedir más :)

Luego está la blusa larga medio vestido/medio blusa de jean. Esa sí que no me gustó mucho, la forma es rara, no me queda grande ni muy pequeña pero en sí es una blusa un poco extraña, pero lo peor no era la forma sino el olor. Apesta! Tiene un olor muy desagradable por ello tampoco me pude sacar foto porque tuve que enviarla directo al tacho de la ropa sucia, espero al lavarla mejore para por lo menos ponérmela en casa!

Y por último está el bolso vintage, o al menos eso decía en la página, ese sí que me gustó, es bastante sencillo y claro, no es cuero ni nada de materiales duraderos y costosos pero para llevarlo unas cuantas veces es perfecto, sobretodo por el diseño además es bastante espacioso, ya lo he usado y me encanta!

 

3

En resumen, el chiste de pedir cosas en la tienda china online ha salido mejor de lo esperado. El correo ha tardado exactamente dos semanas en llegar, las cosas que pedí son las cosas que pedí, ya sabía que podían variar en materiales y colores pero tampoco ha sido tan desastrozo, además no ha llegado nada roto ni rasgado y tampoco han confundido los items que pedí. En total he pagado menos de 25 euros por todo (con envío incluído).

Que si lo volvería a hacer? pues creo que si,  ahora ya sé que en cuanto a la ropa y las tallas con las explicaciones /descripciones que ofrece la página es suficiente pero debo ser consciente que el material no es el mejor así que puede que ropa no vuelva a pedir, pero accesorios sí, esos están bastante bien y además el precio es increíblemente bajo.

Algunas de ustedes ha pedido cositas en estas tiendas? cual ha sido su experiencia? Si saben de alguna a parte de Dresslink soy todo oidos o bueno mejor dicho, soy toda ojos :)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


16 responses to “Desde China con amor.”

  1. Karla Caloca says:

    Yo aun no me atrevo Julia, he visto y revisto, y vuelto a ver, pero no me decido. ¿Tu en cual sitio web has pedido? es que tambien hay muchos.

    ME gusta el Bolsito, lo he visto aqui en Portugal por unos 15 Euros, no se si sera el mismo, la tela se ve gruesa aqui y resistente al punto justo, por lo demas no se… me gustaria comprar bisuterias, que casi nunca uso porque… no se el porque. En fin.

    Bonitas compras.

    PD: Me encantan tus botas!

  2. Maria says:

    Hola Julia!
    Yo hace poco.me.he pedido un monton de vestidos a sheinside. Tardan entre 15-40dias en llegar, a mi me tradaron como 1mes y muy bien. Hay que tener en cuenta q las chinas son mas pequeñitas por lo q tallan pequeño. Pero te indican las medidas d cada talla asi que no hay problema, repetire seguro! (Incluso un vestido viene con etiqueta de zara?!!)

    • Chaulafanita says:

      Si, yo con las tallas estoy bien, no me gusta esperar mucho eso sí pero es lo que tiene comprar en estas webs. Gracias por el dato!

  3. Silvina says:

    Hola Julia! Muy lindas cosas!
    Antes de que nos pusieran todo tipo de barreras en Argentina, compraba en Aliexpress, super recomendable, tienen de todo.
    Saludos,

  4. roberuto says:

    Hola Julia!
    Que bueno leerte, y leer esta experiencia!
    no tengo historias que contar al respecto, porque padezco de
    los mismos miedos que tu tenias, pero me gustaría ,mucho hacer
    uno de estos pedidos. aunque no se si en esa pagina vendan ropa para
    hombre.

    Espero algún día animarme a hacerlo!

    Buen post Saludos!

  5. Gabriela says:

    Hola Julia que tal,me encanto el bolso y las gafas…
    Yo solo he comprado de la pagina lightinthebox, venden de todo un poco, ahora poco me pedi unos accesorios para mi cel y si son lo que describen del producto, la espera valió la pena
    Saludos

  6. Paula says:

    Ay, Julia. Existe un fenómeno muy común en mi casa, que se llama “culoveoculoquierismo” y ahora mismo ando con un ataque agudo, preparadísima para comprarme unos leotardos igualitos a esos y unas medias de rejilla para mis autorretratos… Me has creado una necesidad.

    • Chaulafanita says:

      jajaja como me he reído con la frase del “culoveoculoquierismo” está buenísima, me la agrego a mi vocabulario jijiji

  7. E. says:

    Julia, me he reido al leer sobre las licras navideñas. Creo que vos también lo harías si vieras que acá en Ecuador (Cuenca) están de moda. Todo el mundo las usa y para cualquier evento, con converse, con tacos, etc. Por lo que también las encuentras de venta en cada esquina (casi). Si tu esposo se rió cuando te vio, no me imagino si ve a 9 de cada 10 chicas en la calle llevando unas :P
    Un saludo desde acá.

    (Me ha gustado mucho leer el “¡AHI!” jajaja es tan nuestro y no lo había notado. Es bueno leerse a uno mismo a través de tus ojos).

  8. cotty says:

    Hola!! por un momento no encontre tu blog pero ya lei con mas atencion y di con tu pagina, felicidades me gusto mucho. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *