Delante de la cámara.

Hace algún tiempo recibí una llamada de parte de la compañía 1&1 que es con la que tengo registrado mi dominio de “www.juliadavilalampe.com”.  Primero pensé que se trataba de algún error pero luego mientras iba escuchando aténtamente, comprendí de que se trataba todo y  me entraron los nervios. Gracias a Dios, no, no había ningún problema con mi web, al contrario, la persona al teléfono me decía que estaban buscando personas para su campaña “Casos de éxito” en donde presentaban las historias de algunos clientes (emprendedores) que habían creado su web o su proyecto con 1&1.

Hasta ahí todo bien, pero cuando me dijeron que querían venir a mi casa a hacerme una sesión de fotos me puse pálida jajaja… Yo delante de una cámara? Ustedes dirán que eso sería “pan comido” para mí, ya que suelo hacerme autorretratos muy a menudo, pero hey… una cosa es hacerte selfies y otra muy distinta es dejarte retratar por otra persona! Al final después del respectivo susto, decidí que aceptaba!

Al día siguiente tenía a tres personas de 1&1 aquí en mi casa retratándome en mis labores fotográficas. La verdad es que fue muy divertido, ese día hacía un frío tremendo y estaba un poco nublado así que el reflector fue de gran ayuda para la iluminación. Además fue bastante reconfortante poder hablar de temas fotográficos, cámaras, tiendas y luces con las personas que habían venido para  el shooting… eso sí, eso de posar y hacer de modelo es cosa seria jajaja, yo que generalmente en mis fotos no suelo sonreir demasiado porque siempre me veo “rara” después,  ahora tenía que poner una cara amigable y me costaba un poco a veces jajaja, estaba algo nerviosa, para que les voy a mentir. Claro que eso fue al inicio, luego de las primeras tomas ya me fui soltando un poquito más.

Desde aquí les envio un saludo especial a estas personas tan simpáticas que tuve el gusto de conocer y a 1&1 un gracias inmenso por haberse fijado en mi web y por enviarme las fotos de la sesión para que pueda publicarlas!

Julia.

 

 

Julia-Davila_050

Julia-Davila_053

Julia-Davila_014

Julia-Davila_111  Julia-Davila_189

Julia-Davila_197

Julia-Davila_196

Julia-Davila_199

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone


14 responses to “Delante de la cámara.”

  1. Aracely Rivera says:

    QUe lindo mija, otra experiencia para tu vida profesional. Bonitas fotos.

  2. Karla Caloca says:

    Esa sensación la comparto mucho. No se porque me pongo muy (demasiado) nerviosa cuando alguien se ofrece de hacerme una foto… ese momento donde pierdo el control hace que me de pánico. Pero ser la modelo de otro fotógrafo por un día no esta mal ah?

    Viéndote “trabajar” :) he visto algo por lo que me pica la curiosidad: en la foto 2 y 3 se ve “algo” posicionado hacia el fondo: es un flash? Yo y mi ignorancia … y mi curiosidad también!

    • Chaulafanita says:

      Hola Karla!
      Te refieres a esa como almohadita negra? En realidad no es mía, era del fotógrafo jajaja pero me dijo que servía para difuminar la luz en los flashes externos. Yo nunca había visto uno de esos por eso me llamó mucho la atención :)

  3. Andrea says:

    Qué lindas fotos!!! La energía que transmites es adorable e inspiradora :)

  4. Ley says:

    Woohoooo!
    Felicidades, Chau!
    Que emoción cuando reconocen tu trabajo. A uno le da un airecito de “I’m doing good”.

    Bravooooooooo!

  5. Elizabeth says:

    Que nervios ponerse delante de la cámara de otro!!
    Pero que alegría ser reconocida como una triunfadora, ahora debes estar ancha de la emoción :)))

    ¡Felicidades Julia!

    Te han hecho muy lindas fotos

  6. Noelia says:

    ¡Qué emocionante! Yo me caso en Agosto y estoy muy, muy nerviosa por estar delante de la cámara :)

  7. Silvina says:

    Felicidades Julia!
    Sales preciosa en las fotos :)

  8. Carolina says:

    Muy lindas las fotos Julia. Siempre he tenido curiosidad de ver a mis fotografos favoritos en acción.
    Una preguntita de curiosidad tu editas tus fotos solo en LR o usas LT y PS.

  9. Michelle says:

    Uy hace chance que no ojeaba tu blog (cosas de mudanzas de blogger a wordpress y ser una vaga y no actualizar mi bloglovin) felicitaciones por ése shooting tan chevere! Qué sigas teniendo más éxitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *